Susana Díaz visita Andújar Flamenca y valora el sector "pujante" que "no entiende de fronteras"

Publicado 16/02/2019 19:12:53CET

ANDÚJAR (JAÉN), 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha visitado este sábado Andújar Flamenca en la citada localidad jiennense donde ha valorado el sector "pujante" de la moda flamenca que "no entiende de fronteras".

En declaraciones a periodistas, Díaz ha agradecido la labor de quienes hacen posible esta cita y ha dicho que la pasarela que acoge Andújar se "ha abierto hueco en el elenco de ferias a nivel andaluz y a nivel nacional".

Asimismo, a juicio de la socialista, Andújar Flamenca "potencia nuestra moda" que es un sector económico "pujante con capacidad de crecimiento y que no entiende de fronteras".

"Por sí misma se ha ganado un espacio propio y tiene que dimensionarse lo que es la moda flamenca para Andalucía" porque, ha continuado, "es nuestro escaparate al exterior".

Al respecto, la expresidenta de la Junta ha aplaudido que "cada día son mas los diseñadores en Andalucía que se abren hueco en el panorama nacional", añadiendo que "cada día es mayor la calidad, con mucho mejor el renombre y reconocimiento fuera de nuestra tierra".

Preguntada por la Romería de la Virgen de la Cabeza, en la localidad jiennense, Díaz ha recordado la "deuda" que tiene con el alcalde, Francisco Huertas (PSOE), y de la Hermandad para asistir como "una peregrina más".

Finalmente, sobre el acto de presentación de la candidatura del socialista Juan Espadas a la reelección como alcalde de Sevilla, que ha contado con la participación del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Susana Díaz ha dicho sentirse "muy satisfecha" porque ha sido un acto de "fortaleza e ilusión".

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por