Trasladados al hospital dos afectados por humo en el incendio de una vivienda en Jamilena (Jaén)

Actualizado 01/07/2019 8:04:45 CET
Vehículo de Bomberos de Jaén
Vehículo de Bomberos de Jaén - ARCHIVO/BOMBEROS

JAÉN, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario por inhalación de humo tras un incendio registrado en la madrugada de este lunes en una casa del municipio jiennense de Jamilena.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios vecinos han alertado sobre las 00.45 horas de un fuego en una cocina de una vivienda de dos plantas en la calle Yabal, detrás del instituto de la localidad.

Los servicios sanitarios han tenido que trasladar a dos personas a un centro hospitalario al resultar intoxicados por el humo. El incendio lo han apagado los propios vecinos y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha asistido a dos afectados más en el lugar del siniestro también por inhalación de humo.

En la casa afectada vivía una familia de tres miembros que ha pernoctado en casa de unos amigos al resultar afectada la vivienda por el humo. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Polícia Local y Bomberos, que han intervenido en la ventilación y revisión del inmueble.

Para leer más