Actualizado 14/03/2014 22:42 CET

Tres policías nacionales atendidos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Andújar

Imagen de la vivienda afectada por el fuego en Andújar
EUROPA PRESS

ANDÚJAR (JAÉN), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, en concreto agentes del Cuerpo Nacional de Policía, son las que han tenido que ser atendidas finalmente por inhalación de humo este viernes tras registrarse un incendio en una vivienda de una única planta de la localidad jiennense de Andújar, que en ese momento se encontraba vacía.

En concreto, según han explicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía y del operativo que ha intervenido, el incendio, ya sofocado, se ha producido alrededor de las 16,50 horas de este viernes en la vivienda ubicada en el número 42 de la calle Ayamonte de Andújar.

Hacia allí se han trasladado efectivos de la Policía Local y Nacional, además de Bomberos y servicios sanitarios, que han atendido por inhalación de humo a tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía, quienes a su llegada al lugar de los hechos han rescatado a un menor de diez años de edad de la vivienda donde se ha originado el fuego.

Igualmente, han tenido que rescatar a una señora invidente y de avanzada edad que se encontraba en la casa colindante, también afectada por el humo.