Tres policías nacionales auxilian y rescatan a un joven tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la A-44

Jaén.- Sucesos.- Tres policías nacionales auxilian y rescatan a un joven tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico
POLICÍA NACIONAL
Publicado 02/05/2019 19:05:43CET

JAÉN, 2 May. (EUROPA PRESS) -

Tres policías nacionales fuera de servicio han auxiliado y extraído de un vehículo a un joven tras sufrir un aparatoso accidente. El vehículo saltó la mediana de la A-44 hasta impactar contra otro que circulaba en sentido contrario, quedando su conductor atrapado, desorientado y con múltiples heridas.

Los hechos ocurrieron sobre las 13,55 horas de este miércoles, cuando los policías, que se desplazaban desde Granada hasta Jaén para cumplir con su servicio diario en Comisaría por la autovía A-44 en dirección a Bailén, observaron como un vehículo que circulaba hacía Granada, perdió su control dando varias vueltas de campana a gran altura, saltándose la mediana de la mencionada autovía hasta impactar frontalmente con un coche que circulaba en dirección hacia Bailén.

Tras señalizar debidamente el accidente, los agentes comprobaron como en el interior del vehículo siniestrado se encontraba un joven que intentaba salir, totalmente desorientado y con múltiples heridas. De esta forma evacuaron al herido más grave y le practicaron los primeros auxilios hasta que los servicios sanitarios se hicieron cargo del joven.

Por otra parte, fruto de la pérdida de control y posterior impacto contra un coche que circulaba en dirección contraria, los agentes retiraron los múltiples restos del vehículo accidentado que ponían en peligro la circulación de la autovía.

Contador