MOTRIL (GRANADA) 5 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía ha archivado la denuncia presentada por el PSOE contra el alcalde de Motril (Granada), Carlos Rojas (PP), por la supuesta manipulación de la bolsa de empleo de la empresa de limpieza Limdeco. Así lo señaló hoy a los periodistas La teniente de alcalde de Presidencia de Motril y secretaria provincial del PP, Luisa María García Chamorro, quien indicó que la denuncia no ha prosperado ha "porque Rojas no pertenece al consejo de administración de la Empresa Pública de Limpieza de Motril".
El vicesecretario general del PSOE provincial, Juan Manuel Fernández, presentó una denuncia contra Carlos Rojas por coacción a los trabajadores, obstrucción a la información y falsificación en la Empresa Pública de la Limpieza. El PSOE además acusaba al alcalde "de colocar en la empresa a sus amigos" según manifestó Chamorro.
Por otro lado, Rojas interpuso una querella contra el vicesecretario general del PSOE de Granada "por injurias y calumnias que la Fiscalía provincial sí ha admitido a trámite" según la concejal de Presidencia.
El teniente de alcalde de Economía y secretario general del PP de Motril, José García Fuentes, anunció que si el PSOE se retracta de sus declaraciones ante la opinión pública "el alcalde estaría dispuesto a retirar la querella".