Tribunales.- Multan con más de 1.000 euros a un veinteañero por besar a la fuerza a una joven en la boca

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 28 julio 2009 19:08

JAÉN 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El juzgado de lo Penal número tres de Jaén ha condenado a un joven de 22 años a que pague una multa de más de mil euros por besar a la fuerza a una joven en la boca, a la que también retuvo en contra de su voluntad y sometió a tocamientos por distintas partes de su cuerpo.

La sentencia, consultada por Europa Press, recoge probado que el procesado, "con ánimo de satisfacer su ánimo lúbrico", agarró "fuertemente" a la víctima cuando ambos se encontraban en la plaza Colón de Linares (Jaén) y la besó en la boca pese a la resistencia de ella, que le dijo que no se acercara a ella y que le daba "asco".

A continuación y sin dejarla libre en momento alguno, le tocó un pecho con fuerza e intentó volver a besarla, aunque esta vez no lo consiguió porque ella pudo retirar su cara, si bien no pudo evitar que también le tocara el culo.

Ante estos hechos, el juzgado condenó a Carlos V.L. por un delito de abusos sexuales al pago de una multa de 1.080 euros y además le prohibió aproximarse en 200 o comunicarse por cualquier medio con la mujer durante tres años.

Contenido patrocinado