CÓRDOBA 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Miguel Ángel Torrico, y la presidenta de Sadeco, Isabel Albás, han firmado este miércoles, en la GMU, el convenio por el que la empresa municipal se encargará de la limpieza y adecentamiento durante los próximos cuatro años (2024-2028), de 338 solares de propiedad municipal.
Según consta en el convenio, aprobado el día 24 de septiembre en el consejo rector de la Gerencia de Urbanismo, los trabajos suponen "la realización de actividades de carácter material por parte de Sadeco consistentes en mantener en condiciones de salubridad y seguridad de las parcelas de titularidad municipal cuya gestión tiene atribuida la Gerencia Municipal de Urbanismo".
Acerca del importe total de los trabajos, asciende a 1.021.969,68 que se han periodificado entre los diferentes ejercicios económicos en los que se ha establecido el convenio, a razón de 255.492,42 euros anuales.
El encargo tiene por objeto la realización por Sadeco de labores de limpieza y mantenimiento con carácter permanente, a efectos de su situación en perfecto estado, y en condiciones de salubridad y seguridad que garanticen el cumplimiento de las ordenanzas municipales e impidan la aparición de molestias y riesgos a los vecinos.
En este sentido, se actuará sobre una superficie que ocupa 1.620.280,00 metros cuadrados, de los que el tratamiento de limpieza afecta a un total de 1.459.705,43 metros cuadrados anuales.