El diputado nacional de Vox por Córdoba, José Ramírez del Río (dcha.). - VOX
AGUILAR DE LA FRONTERA (CÓRDOBA), 5 (EUROPA PRESS)
El diputado nacional de Vox por Córdoba, José Ramírez del Río, ha visitado este martes Aguilar de la Frontera tras "los graves altercados ocurridos durante su feria, en los que dos jóvenes resultaron heridos tras una violenta reyerta protagonizada por individuos de origen marroquí", motivo por el que ha exigido "medidas urgentes".
Según ha indicado Vox en una nota, Ramírez del Río ha lamentado que, "una vez más, lo que debería ser una fiesta para los vecinos acaba convirtiéndose en un escenario de violencia provocada por extranjeros que han venido a delinquir", y ha asegurado que "algunos de los implicados en esta reyerta no son desconocidos para las fuerzas de seguridad".
Desde Vox han criticado que "la mayoría absoluta de Izquierda Unida esté convirtiendo Aguilar en un municipio cada vez más inseguro, más degradado y cada vez más islamizado". "Lo que está ocurriendo en Aguilar no es casualidad, es consecuencia directa de una política de inmigración descontrolada, permisiva y sin exigencia de integración, que está transformando profundamente la identidad del municipio", ha asegurado.
Ramírez del Río ha sido contundente y ha señalado que "a quien entra ilegalmente en nuestro país, billete de vuelta. Y al que entra legalmente y decide delinquir, también. España no puede seguir tolerando que su seguridad, su cultura y su forma de vida se vean amenazadas por quienes no respetan nuestras normas ni nuestras tradiciones".