El vuelco de un camión corta un carril de la A-4 en la salida de Córdoba hacia Sevilla y Málaga

Archivo - Un camión volcado en la A-4 en la provincia de Córdoba, en una imagen de archivo.
Archivo - Un camión volcado en la A-4 en la provincia de Córdoba, en una imagen de archivo. - Juan López-Cepero - Archivo
Actualizado: miércoles, 1 mayo 2024 9:59

CÓRDOBA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El vuelco de un camión que, por motivos todavía por determinar, se salió de la vía y acabó en la mediana, cuando circulaba por la A-4 en sentido Sevilla, mantiene cortado un carril de dicha autovía desde las 4,30 horas de este miércoles, en la salida de la capital cordobesa hacia Sevilla y Málaga.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, y según recoge también en su web, consultada por Europa Press, la Dirección General de Tráfico.

En concreto, como resultado del accidente, el conductor del camión ha resultado herido, aunque no de gravedad, y ha sido trasladado en ambulancia convencional al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, mientras que el vehículo que conducía ha quedado sobre la mediana y el carril izquierdo en sentido Sevilla de la A-4, habiendo establecido la Guardia Civil de Tráfico desvíos señalizados para mantener abierta la circulación.

De esta forma y hasta que una grúa retire el camión accidentado de la vía, el corte de tráfico en la A-4 afecta al tramo comprendido entre los kilómetros 406 y 408 de dicha autovía, desde la Alameda del Obispo hasta Puente Viejo, en el término municipal de la capital cordobesa.