Inversión de 250.000 euros para arreglar una veintena de calles de Gines

Actualizado 05/11/2018 13:58:49 CET

SEVILLA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Gines llevará a cabo la pavimentación y adecuación de una veintena de calles con un presupuesto de 250.094 euros, un montante subvencionado con cargo al Plan Supera de la Diputación de Sevilla.

Según la memoria del proyecto, recogido por Europa Press, la actuación se desarrollará durante unos dos meses con el objetivo de satisfacer las necesidades existentes de reposición del viario público, deteriorados como consecuencia de las uso continuado del tráfico rodado, así por las inclemencias climáticas acaecidas.

En este marco, se arreglarán las calles Gonzalo de Bilbao, Aragón,
La Encina, Extremadura, Lanjarón, Islas Canarias, Romero Ressendi, Jiménez Aranda, La Huerta, Enrique Granados, Manuel Font de Anta, Manuel Canela, José Villegas, Isidoro Castaño, Jacinto Guerrero, Carretera de Bormujos y Almazara, además de la avenida II Duque de Ahumada.

Además, tal como detalla el Ayuntamiento, este proyecto de actuación inicial incluye la definición de tres mejoras valoradas para su licitación, como son las obras en las calles Carretera de Bormujos, con una valoración de 29.710 euros; Almazara, con 41.081 euros, y calle del Tenis, con una valoración de 16.435 euros.