Comienzan en Carmona las obras del pabellón 'Andrés Jiménez'

Obras en el pabellón de Carmona
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE CARMONA
Actualizado 14/12/2015 15:36:17 CET

SEVILLA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado este lunes las obras de reparación y mejora de las cubiertas del pabellón 'Andrés Jiménez' de la localidad que desde hace años presentan un deficiente estado de conservación.

Según informa el Consistorio en un comunicado, la inversión adjudicada para esta instalación es de 31.000 euros procedentes del Plan Supera III, financiado por la Diputación de Sevilla, e incluirá también la reparación de las ventanas del pabellón. A esta cantidad se sumarán otros 12.000 euros de recursos económicos del Ayuntamiento para completar esta actuación y sustituir las placas interiores del recinto deportivo.

Asimismo, se ha adjudicado recientemente otra inversión de 30.000 euros para la mejora de una de las pistas deportivas de la barriada de Guadajoz con la instalación de césped artificial y otros 30.000 euros para actuaciones concretas de mejoras en el pabellón cubierto 'Pepe Rivas'.

Por último, también se ha procedido a adjudicar dentro del Supera una cuarta obra en el colegio público 'El Almendral' con una inversión de 30.000 euros para la mejora y ampliación de sus aseos y de un almacén escolar.