El crucero 'Star Breeze' hace escala este domingo en el Puerto de Almería, la segunda en octubre

El crucero 'Star Breeze'
PUERTO DE ALMERÍA
Publicado 13/10/2018 10:22:50CET

ALMERÍA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El crucero 'Star Breeze', el pequeño barco turístico de la naviera WindStar Cruises, hace este domingo su segunda escala de octubre en el Puerto de Almería, al que regresará el 24 de este mismo mes. En total, con las dos visitas que hizo en primavera, este buque realizará este año cinco escalas en la ciudad.

En concreto, está previsto que arribe a las 8,00 horas de este domingo, procedente de Palma de Mallorca, y desde donde zarpará a las 20,00 horas rumbo a Málaga.

La Autoridad Portuaria ha destacado en una nota de prensa que los viajeros dispondrán de doce horas para visitar la capital almeriense o bien realizar alguna excursión a la provincia.

Este buque turístico realiza rutas alrededor de la Península con escalas en Islas Baleares. En el viaje anterior el crucero lo realizó entre Lisboa y Barcelona, y en esta ocasión inició el periplo en la Ciudad Condal, para finalizar en la capital de Portugal.

El 'Star Breeze' navega con bandera de Nassau-Bahamas y tiene capacidad para sólo 212 pasajeros y 124 tripulantes. De fabricación alemana, se echó a la mar a finales de la década de los ochenta del siglo pasado, pero hace dos años fue sometido a una profunda remodelación y en mayo de 2017 se puso de nuevo en marcha.

Con algo menos de 134 metros de eslora, 19 de manga y 5,40 metros de calado, es un crucero que responde al modelo de los lujosos buques turísticos de WindStar: barcos pequeños, con servicio personalizado, camarotes espaciosos con amplias zonas comunes y un ambiente exclusivo.

Contador
Puerto Huelva