El Centro Asociado de la UNED en Almería amplía su plazo de matriculación hasta el 31 de octubre

El salón de actos de la UNED se llenó de público para inaugurar el nuevo curso.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 28/10/2018 12:27:37CET

ALMERÍA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La solicitud de matrícula, que antes podía realizarse hasta el 23 de octubre, ha ampliado su plazo hasta el próximo día 31 de octubre en el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Almería para los 28 títulos de estudios de Grado y para el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

Igualmente, los estudiantes que hubieran sido admitidos en los posgrados y másteres oficiales de la universidad podrán también formalizar la matrícula en el mismo período, según se ha informado en un comunicado.

Sigue también abierto el plazo de matriculación para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que se prolonga hasta el 8 de noviembre.

"Nuestra misión es que todos los ciudadanos de nuestro entorno tengan acceso flexible al conocimiento relacionado con la educación superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y a distancia, y al desarrollo profesional y cultural de mayor interés social", ha indicado el director del centro asociado de la UNED en Almería, José Jesús Gázquez Linares.

De cara al segundo cuatrimestre del curso, se abrirá igualmente un segundo periodo de matriculación, del 5 de febrero al 7 de marzo de 2019, "condicionado a su aprobación por el órgano pertinente".

Tanto la preinscripción como la matrícula se realizan de forma 'on line', aunque se puede solicitar más información en el centro de la UNED en Almería, sito en la Plaza de la Administración Vieja, número 4.

También se puede llamar a Secretaría, al teléfono 950.254.966, en horario de 11,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,30 horas, de lunes a jueves, y de 10,00 a 13,30 horas los viernes. Igualmente, se puede contactar en el correo electrónico 'info@almeria.uned.es'.

Además de los grados y másteres, la UNED también realiza actividades de extensión universitaria, como cursos de actualización profesional, conferencias, jornadas y actividades culturales.