El Festival de la Cerveza Artesana de Almería ofrece hasta 50 tipos de esta bebida alcohólica producidos en la provincia

IV Festival de la Cerveza Artesana de Almería
AYUNTAMIENTO
Publicado 12/10/2018 12:05:34CET

ALMERÍA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La IV Feria de la Cerveza Artesana de Almería congrega desde este viernes hasta el domingo a un total de 13 empresas cerveceras y hosteleras que ofrecerán a los "miles de visitantes" más de 50 tipos de cervezas producidas, en su totalidad, en la provincia de Almería.

La diputada de Agricultura, María López Asensio, y el organizador del evento, Juan Felipe Navarro, han visitado a los empresarios y les han deseado suerte en esta cuarta edición de un evento que consideran "más que consolidado". "El Festival de la Cerveza Artesana se ha convertido en un clásico y nos parece un acierto posicionarlo en octubre", ha afirmado la diputada en un comunicado, en el que ha añadido que La Plaza Vieja, lugar donde se ubica la feria, es "un marco incomparable" y "un escaparate magnífico" para las empresas cerveceras de la marca 'Sabores Almería'.

Por último, Navarro ha agradecido el compromiso de las instituciones para consolidar esta cita y ha invitado a visitar este puente del Pilar una feria en la que "no sólo se trata de degustar cerveza", pues según ha destacado, también hay conciertos en directo y actividades durante el día para todos los públicos.

Las empresas cerveceras participantes son Alborán, Far West, El Cabo, Origen, Filabres, La Cala, Torolé, El Chato, Glamour. La Diputación ha concretado además que el catering será a cargo de Caterin Aben Humeya, "que ofrecerá el acompañamiento perfecto para las cervezas almerienses a mediodía y por la noche".

Las bandas que actuarán en concierto son Los Sustitutos, FM Frecuencia Modulada, The Replicants Rock Band, Dj L'equipaje y Dj Manhuboyz, todo ello entre las 22,00 y las 00,00 horas.

Contador