Actualizado 08/07/2015 01:34 CET

Alarma en un bloque de Dos Hermanas por una fuga de gas derivada de un intento de suicidio

DOS HERMANAS (SEVILLA), 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de varios pisos de la calle Naranjo, en el barrio de San Pablo, en Dos Hermanas (Sevilla), desalojaron preventivamente sus viviendas esta madrugada al percibir un fuerte olor a gas ocasionado por una vecina de una de las viviendas que habría decidido abrir la válvula de una bombona de gas butano en lo que se trataría de un intento de suicidio, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento, esta mujer se encontraba ingresada en el Hospital Universitario de Valme a causa de una enfermedad mental sin concretar, pero tras lograr el alta médica y llegar a su residencia, en la calle Naranjo, habría intentado quitarse la vida provocando un escape de gas con una bombona de butano.

Los vecinos, alertados por el penetrante olor a gas, desalojaron sus viviendas de forma preventiva y alertaron a las autoridades. De esta manera, se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios del 061 hasta el lugar de los hechos.

Finalmente, los cuerpos desplazados hasta la zona y tras ver lo que realmente acontecía procedieron a desalojar a la mujer de su domicilio, ingresándola de nuevo en el hospital.

Para leer más