Alcalá de Guadaíra pone en marcha un plan extraordinario para las instalaciones deportivas municipales

Actualizado 05/07/2015 9:45:21 CET

A través del Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía se podrán contratar a 21 jóvenes en los próximos meses para este proyecto

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra pondrá en marcha un plan extraordinario de puesta a punto de instalaciones deportivas de la ciudad por el que se invertirán en material más de 42.000 euros y se contratará a 21 jóvenes.

Se trata de un programa que ha diseñado el Ayuntamiento para el adecentamiento de las zonas deportivas dentro del Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía, administración que correrá con los gastos de las contrataciones que se realizarán a través del SAE antes del 31 de octubre.

Concretamente, para este proyecto el Consistorio ha informado que serían necesarios 4 peones de limpieza y 2 de construcción de edificios, además de 3 oficiales de segunda de jardinería, otros 2 de pintura, 2 más de albañilería, 2 de soldadura y 2 de fontanería. A éstos se sumarían 4 puestos de vigilantes.

Asimismo, ha indicado que las labores a desarrollar serían la adecuación y mejora de las paredes, pintado de paramentos verticales, barandillas y rejas, solados, bacheado y restauración de pavimentos, consolidación y reparación de mobiliario urbano, pequeñas labores de albañilería, además de desbroce y limpieza general.

Para leer más