Alejandra Domínguez y Beltrán Lozano recuperan las tradiciones en la nueva campaña de Sevilla Fashion Outlet

La campaña ha sido realizada por un equipo netamente andaluz en diversas localizaciones del centro de Sevilla.
La campaña ha sido realizada por un equipo netamente andaluz en diversas localizaciones del centro de Sevilla. - SEVILLA FASHION OUTLETS.
Publicado: viernes, 1 abril 2022 11:07

   La joven estilista, considerada un icono de elegancia en nuestro país, ha asesorado en la dirección creativa con propuestas muy personales

   SEVILLA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Alejandra Domínguez y Beltrán Lozano han sido los protagonistas de la nueva campaña de primavera de Sevilla Fashion Outlet que, además, ha contado con la colaboración de la propia Alejandra Domínguez en la dirección de arte.

   "Para nosotros era fundamental que Alejandra se involucrara en la parte creativa del proyecto". "Conocíamos su trabajo en dirección artística y su gran sentido de la estética; tiene una cultura de moda enorme", ha explicado el director de marketing y turismo de VIA Outlets en España, Jorge Pérez de Zabalza.

   Alejandra, periodista y experta en comunicación digital, también ha colaborado en el desarrollo digital de la campaña. Beltrán Lozano, por su parte, continúa imparable en su carrera como modelo y en el ámbito de la comunicación de moda y lifestyle como prescriptor de enseñas de alta gama.

   "Alejandra y Beltrán encarnan perfectamente el estilo de vida disfrutón y orgulloso de sus orígenes y, además, tienen en común un gran sentido de la moda". "Creemos que la campaña expresa muy bien las ganas de exprimir la primavera sevillana, de disfrutar de las tradiciones con una presencia innegable de la ropa", ha subrayado Pérez de Zabalza.

   Bajo el concepto #comolaprimeravez, Sevilla Fashion Outlet se inspira en las tradiciones andaluzas e invita a divertirse con la moda que presenta propuestas eclécticas y effortless de la mano de Alejandra Domínguez para Sevilla Fashion Outlet.

   La campaña de Sevilla Fashion Outlet se inspira en las tradiciones andaluzas con propuestas para las ocasiones más señeras de la estación: la Semana Santa, la Feria de Abril, así como el aluvión de celebraciones y eventos familiares de los primeros días de calor, especialmente tras casi dos años marcados por severas restricciones en nuestras costumbres sociales.

   Trajes de aire masculino, blusas lady, chaquetas estructuradas, complementos XL, sombreros y zapatos con personalidad para ella; gabardinas, sastres, blazers de dos botones y siluetas impecables para él, son algunas de las propuestas de Alejandra Domínguez para la primavera de Sevilla Fashion Outlet.

   "El contexto y el sentido común lo son todo", ha indicado la experta en moda quién asegura que es poco amiga de las tendencias. "Más bien me gusta construir a partir de básicos de buena calidad, encontrar prendas interesantes e ir experimentando con los accesorios según la ocasión. Vestir es una forma de expresión, de estar en el mundo, y es importante sentirse cómodo y auténtico en la ropa", ha asegurado Alejandra.

   La campaña ha sido realizada por un equipo netamente andaluz en diversas localizaciones del centro de Sevilla. La fotografía corrió a cargo del joven fotógrafo @AndrewJim, uno de nuevos exponentes andaluces en fotografía de moda.

   Sevilla Fashion Outlet es el principal escaparate de moda y lifestyle Premium de Andalucía, con más de cien primeras marcas de moda de la talla de Tommy Hilfiger, las enseñas españolas Bimba y Lola o Tous, las firmas sevillanas más punteras, como Scalpers, y el mix de marcas deportivas más potente de España Adidas, Puma o Asics, entre otras.

   El complejo comercial ha sido acreditado con el sello Safer Shopping emitido por la consultora líder en inspección y verificación global Bureau Veritas. Este estándar de calidad pionero para destinos de compras verifica que los protocolos de prevención, seguridad y salud que la compañía ha implementado desde la irrupción de la Covid-19 están estableciendo un nuevo estándar para toda la industria.

   VIA Outlets nace en 2014 y es propiedad de la gestora holandesa de activos financieros APG. La compañía cuenta con un patrimonio de 11 espacios comerciales premium en todo el continente europeo. En la actualidad opera en nueve países, con una superficie bruta alquilable de 267.000 metros cuadrados y más de 1.100 tiendas.