Arenas acusa a Junta de querer resolver el problema de los ex de Delphi "a costa del bolsillo de los andaluces"

Javier Arenas
PP-A/EP
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 13 enero 2011 17:07

SEVILLA 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha acusado al Gobierno andaluz de querer resolver el problema de los ex trabajadores de Delphi "a costa del bolsillo de los andaluces", en referencia al establecimiento de ayudas sociales de carácter formativo, "unas compensaciones económicas que no solventan nada".

Durante su intervención ante los medios en Sevilla, tras participar junto con la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, en una reunión con presidentes y secretarios provinciales del PP-A, Arenas ha asegurado que los ex trabajadores de Delphi son "víctimas de un engaño continuado".

"La situación se pretende resolver con los impuestos de todos pero sin ofrecerles lo que les prometieron, una salida digna de empleo para el futuro", ha lamentado el dirigente 'popular', quien ha destacado que estos trabajadores "siguen en precario".

Para Arenas, la víctima general de este conflicto son los andaluces, mientras que las víctimas preferentes y particulares son los trabajadores "a los que se ha engañado durante muchísimos años".

Contenido patrocinado