Arenas afirma que no tiene ninguna duda de que el PSOE-A quiere que se "vaya" cuando el PP-A está en el "mejor momento"

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 1 julio 2009 16:44

ESPARTINAS (SEVILLA), 1 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, manifestó hoy que no tiene ninguna duda de que el PSOE-A quiere que se "vaya", algo que, según dijo, sería "difícil de entender" cuando los populares andaluces están en el "mejor momento de su historia", como dicen las matemáticas y el apoyo electoral de los ciudadanos.

Durante su intervención en un acto en Espartinas (Sevilla), Arenas manifestó que entiende que el ex presidente andaluz y actual vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, se haya ido "después de lo que ha abusado" y de los resultados electorales que ha obtenido el PSOE-A, si bien agregó que sería "más difícil de entender un cambio en la dirección del PP-A cuando tenemos más votos que nunca".

Insistió en que el PP andaluz está en el "mejor momento de su historia", como dicen las matemáticas y el apoyo electoral de la ciudadanía. Recalcó que tiene "más claro que el agua" que tanto los "voceros" como los "intelectuales del régimen" quieren que él se vaya.

De igual manera, Arenas se mostró convencido de que los socialistas no sólo quieren que en el PP-A se cambie de dirección, sino también de estrategia, la cual, según recalcó, seguirá pasando por la calle, por hacer una oposición contundente y por la presentación diaria de alternativa.

Arenas dijo que cuando el PP-A llegue a la Junta, "lo que va a ser pronto", habrá un gobierno "para todos los andaluces y ayuntamientos". Lamentó que, dado que el PSOE gobierna en España, la Junta se esté dedicando a hacer la "oposición" diaria a los ayuntamientos 'populares', concretamente, los "delegados provinciales, que son la oposición a los gobiernos municipales del partido Popular".

En este sentido, Javier Arenas anunció que su partido hará en los próximos meses un seguimiento muy especial no sólo de los consejeros, sino también de los delegados provinciales para ver si se dedican a gestionar los asuntos que afectan a los ciudadanos o a "perseguir a los alcaldes del PP".

Contenido patrocinado