Actualizado 08/03/2016 15:40:28 +00:00 CET

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía abre el plazo de candidaturas a los Premios AJE 2016

SEVILLA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha abierto el plazo de candidaturas a los premios AJE 2016, convocados en la doble modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

Según indica AJE-A en una nota, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha presentado la nueva edición de los Premios AJE, con los cuales, bajo el lema 'Jóvenes empresarios, un estilo de vida', AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios andaluces que "han destacado por su ingenio, su innovación y por su pasión".

"Son estas personas las que han salido de su zona de confort para llevar a cabo un proyecto emprendedor, y por ellos, que no dudaron en cambiar su estilo de vida, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2016", ha añadido la asociación.

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de marzo a mayo en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el próximo mes de junio en Almería.

A través de las webs de las AJE provinciales, los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE, esto es, bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios provinciales.

A lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de "las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza". Las granadinas SigmaBiotech, en la categoría de Iniciativa Emprendedora, y Osuna Sport, en la categoría de Trayectoria Empresarial, fueron las ganadoras de la última edición.

Lo más leído

  1. 1

    Fernando Simón en 'Planeta Calleja': "Necesitaba vacaciones, no daba para más"

  2. 2

    El etarra Iñaki Bilbao inicia una huelga de hambre tras resistirse a una prueba de ADN por orden judicial

  3. 3

    La OMS avisa de que la transmisión del Covid-19 en Europa es "muy grave"

  4. 4

    Investigadores de la ONU acusan a Maduro de crímenes de lesa humanidad y plantean la intervención del TPI

  5. 5

    La Junta vuelve a confinar, por segunda vez, Pedrajas e Iscar (Valladolid)