5 de junio de 2020
 
Publicado 17/02/2014 13:35:43 +01:00CET

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra recibe distinción de la Federación Andaluza de Ciclismo por "su implicación"

Gloria Marín y Mariló Gutiérrez reciben el galardón
EUROPA PRESS

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las concejalas de Deporte, Gloria Marín, y Gobernación, Mariló Gutiérrez del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han recogido la distinción especial de la Federación Andaluza de Ciclismo que se le ha otorgado al gobierno local por su "implicación y apoyo constante" a todas las iniciativas de esta modalidad deportiva que se ponen en marcha en la ciudad.

En este sentido, el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, ha hecho entrega de esta distinción en el transcurso de la Gala del Ciclismo Sevillano que ha tenido lugar en el Teatro Gutiérrez de Alba con más de 100 galardonados.

Asimismo, según el comunicado emitido por el Ayuntamiento alcalareño, tras felicitar a los galardonados y "de una forma muy especial a los ciclistas alcalareños", Gloria Marín ha agradecido a la Federación el reconocimiento y ha asegurado que el Consistorio "continuará en la misma línea de colaboración en éste y en todos los ámbitos deportivos, en pro de seguir potenciando la unidad deporte-educación para la transmisión de valores y hábitos de vida saludable entre la población".

Por último, el Club alcalareño de ciclismo 'Todo Bici/Jargserigrafía' ha recibido varias placas distintivas por parte de la Delegación sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo por su aportación a los circuitos provinciales. Además, junto a las distinciones a los clubes, se ha entregado 71 premios a los vencedores provinciales de BTT Rally, 24 de Maratón y 15 de Carretera.