SEVILLA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
La banca privada de CatalunyaCaixa ha incrementado un 15 por ciento los recursos de clientes en Andalucía entre enero y octubre, según ha indicado la entidad, que pretende "potenciar este servicio en toda España a clientes que disponen de un volumen de recursos superior a 150.000 euros y que tienen unas necesidades de inversión que requieren de una gestión especializada y experta".
Según indica la entidad en una nota, CatalunyaCaixa ha apostado este 2011 por "ser un referente en la gestión de clientes de banca personal y privada, los segmentos más altos del mercado".
Esta apuesta estratégica está dando sus frutos creciendo un ocho por ciento a nivel nacional en recursos y captando más de 15.000 clientes en lo que va de año, continuando su desarrollo y expansión.
Con estos avances, el segmento especializado en ofrecer un servicio de asesoramiento integral al cliente a través de la planificación financiera, ha alcanzado durante 2011 un volumen total de 15.000 millones de activos bajo gestión y una base de clientes de más de 100.000.
Esta entidad posee más de 320 especialistas en el asesoramiento a clientes de alto patrimonio, distribuidos por todo el territorio, que están apoyados por técnicos expertos y en estrecha colaboración con CX Inversión.