El Club Infantil de Los Arcos celebra Halloween con actividades especiales

Instalaciónes del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 27 octubre 2016 14:01

   El Centro Comercial se une a la celebración de la fiesta más terrorífica del año con una amplia programación infantil

   SEVILLA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Con motivo de la celebración de Halloween, Los Arcos tiene preparada una amplia programación para disfrutar de la fiesta más terrorífica del año. De este modo, el centro comercial acogerá en su Ludoteca diferentes actividades tematizadas para que los más pequeños disfruten de esta fecha.

   Las actividades se desarrollarán este viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Los niños ayudados por las monitoras, aprenderán durante los dos días las mejores técnicas para sus creaciones terroríficas. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

   De este modo, los más pequeños podrán decorar la Ludoteca del Centro Comercial con calabazas, murciélagos y telarañas para darle un aspecto de lo más escalofriante. Asimismo, las monitoras acompañarán a los niños durante ambos días para ayudarles a realizar disfraces de momias, fantasmas o brujas.

   Las actividades cuentan con todos los detalles más escalofriantes para el disfrute y diversión de los más pequeños. Para ello, Los Arcos también impartirá talleres en los que las monitoras enseñarán a los niños a maquillarse para crear un aspecto de miedo.

   El Centro Comercial Los Arcos invita a participar a todos aquellos que tengan ganas de divertirse y pasar un rato 'terrorífico', en compañía de las monitoras que harán de este evento un día inolvidable para todos los que deseen acudir.

   Los Arcos pondrá todos los materiales necesarios para llevar a cabo el taller, que está dirigido a niños de 3 a 12 años. De este modo, el Centro Comercial se suma una fiesta típicamente americana, cada vez más arraigada en nuestro país y hace partícipes a los más pequeños.