Actualizado: sábado, 26 julio 2014 12:41
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a su llegada al congreso extraordinario del PSOE, se ha mostrado satisfecha con la presencia de socialistas andaluces en la nueva Ejecutiva federal, con Micaela Navarro al frente como presidenta. "Hemos aportado lo mejor que tenemos del socialismo andaluz, que es nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra ilusión", ha señalado.

   En declaraciones a los periodistas, ha expresado que está muy contenta por la presencia de andaluces en la nueva Ejecutiva federal, porque hemos aportado lo "mejor que tenemos del socialismo andaluz, que es nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra ilusión".

   Susana Díaz ha indicado que ello lo encabeza la actual presidenta del PSOE-A, Micaela Navarro, que es una "garantía en la defensa y en la lucha por la igualdad" y ha contribuido muchísimo a "coser y unir" el partido en Andalucía y a reencontrarnos con los ciudadanos el pasado 25 de mayo.

   Se ha mostrado convencida de que Micaela Navarro ayudará a Pedro Sánchez en España como a ella la ha ayudado en Andalucía.

   Díaz también ha indicado que está contenta de cómo se está afrontando este congreso, porque se está haciendo un ejercicio de generosidad importante por parte de todos los compañeros y vamos a estar a la altura de lo que espera no solo la militancia, sino los ciudadanos de este país, que esperan un PSOE "fuerte, unido, reconocible, que defienda con compromiso los valores que representamos y que no pierda tiempo".

   Ha recalcado que el PSOE no puede perder el tiempo porque la España real no tiene nada que ver con la España "triunfalista que nos han vendido estos días", porque hay miles de familias pasándolo mal y necesitan un Partido Socialista "con garra, ilusionante y con fuerza, dispuesto a volver a hacer el cambio como ya lo hemos hecho anteriormente en este país".

Más noticias

Leer más acerca de: