Dos familias de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) contarán con un total de 500 euros para materiales de 'La vuelta al cole'

Publicado 13/09/2019 15:43:33CET
La recientemente premiada actriz alcalareña, Laura Toledo, ha actuado como mano inocente en el sorteo.
La recientemente premiada actriz alcalareña, Laura Toledo, ha actuado como mano inocente en el sorteo.AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA).

   ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y los comerciantes locales han celebrado este viernes en directo en la emisora municipal Radio Guadaíra, el sorteo de la campaña de fomento de las compras locales 'La vuelta al cole', que suma 500 euros en vales de compra para materiales relacionados con la llegada del nuevo curso. Así, dos familias alcalareñas afrontarán la entrada de sus hogares al curso escolar con una buena noticia para el bolsillo.

   Se trata de una campaña ya consolidada en la que colaboran, por sexto año consecutivo, la Delegación municipal de Comercio, la Federación de Industriales y Comerciantes, y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, cuyos representantes, Jesús Mora como delegado municipal, y Alonso Morilla en representación de los comerciantes, han presenciado el sorteo en el que ha actuado como mano inocente la recientemente premiada actriz alcalareña, Laura Toledo.

   El primer premio, dotado con un valor de 300 euros, ha sido para la papeleta de Marta Pineda Cuéllar por su compra en la Farmacia Centro y, el segundo, de 200 euros, ha sido para Ángeles Rodríguez Granado por su compra en Pinturas Alcalá.

   Desde este verano, 50 comercios locales han estado entregando a sus clientes papeletas para entrar en este sorteo, "una forma de incentivar las compras en los comercios tradicionales y además premiar la fidelización de los cliente", han explicado.

   Las ganadoras tienen hasta el 31 de octubre para adquirir material relacionado con el retorno de los niños a los colegios; librería, papelería, deporte, textil, óptica o calzado, entre otros, en los establecimientos participantes con compras mínimas de 30 euros.

   El delegado de Comercio ha recordado que "medidas como ésta son importantes para concienciar a la ciudadanía de la importancia de apoyar al comercio local tradicional por las repercusiones que ello conlleva para la generación de riqueza y el mantenimiento del empleo en el propio municipio, beneficioso para el total de la población".

   Esta campaña forma parte del conjunto de acciones que ya son habituales a lo largo del año para la promoción del comercio en Alcalá de Guadaíra como son; la Campaña de Navidad con su Rally de Compras, San Valentín, cartelería en momentos específicos como las rebajas, el black friday o la muestra Sabor Guadaíra.

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