Dos Hermanas (Sevilla) inaugura El bosque de los cuentos con el que "fomenta" la lectura en un entorno natural

Inauguración de El bosque de los cuentos, en Dos Hermanas.
Inauguración de El bosque de los cuentos, en Dos Hermanas. - AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
Publicado: miércoles, 20 abril 2022 15:37

DOS HERMANAS (SEVILLA), 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Dos Hermanas (Sevilla), el socialista Francisco Rodríguez, ha asistido este miércoles a la inauguración de El bosque de los cuentos, ubicado en el Parque Forestal Dehesa Doña María, un proyecto que crea un entorno de lectura en este recinto con diferentes balizas con códigos QR que redirigen a libros electrónicos, un punto de lectura que aloja libros en formato físico y la instalación de bancos para la lectura en un entorno natural.

El bosque de los cuentos es un proyecto promovido por un grupo de Formación Profesional Básica del Colegio Antonio Gala en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, en el que también han participado otras entidades como ACES-Andalucía, Sonríe X África, Cruz Roja y la Red Andaluza Aprendizaje Servicio, ha apuntado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Este proyecto se pone en marcha en el marco de la semana del Día del Libro, que se celebrará el próximo sábado 23 de abril. El Día Mundial del Libro es una celebración que tiene como objetivo "promover el disfrute de los libros y de la lectura".

Más información