Archivo - Homenaje del Ayuntamiento a Alfonso Sedeño Masot. - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA - Archivo
SEVILLA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Alfonso Sedeño Masot, empresario que impulsó el desarrollo urbanístico de Sevilla, ha fallecido en la capital andaluza este pasado viernes por la noche. A lo largo de su carrera, Alfonso Sedeño participó en proyectos como el desarrollo urbanístico de Viapol, así como en obras como la del Hotel Los Lebreros y la remodelación y mejora del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, de las que fue jefe de obra.
El Ayuntamiento de Sevilla le rindió un homenaje el pasado mes de noviembre. De origen extremeño de origen y afincado en Sevilla, desarrolló toda su vida personal y profesional en la capital andaluza. Fue presidente de Gaesco y director gerente de Viapol, donde concentró buena parte de su actividad profesional.
Durante el acto, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, afirmó que la ciudad "rinde homenaje y te da las gracias por tu trayectoria, por toda una vida entregada a mejorar la vida de los demás". Sanz subrayó que Sedeño "ha contribuido a mejorar la ciudad y al desarrollo de todo un nuevo barrio como es Viapol, un símbolo de la nueva Sevilla".