Los muertos del accidente de Osuna (Sevilla) son españoles y el conductor tenía 75 años

Guardia Civil de Tráfico
Europa Press - Archivo
Actualizado 07/12/2018 8:18:25 CET

SEVILLA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las tres víctimas mortales del accidente de tráfico acontecido este jueves en (Osuna) al sufrir una salida de vía un turismo que circulaba por la carretera A-351, que une dicho municipio con Écija, son personas mayores residentes en la pedanía de Campillos, en La Luisiana (Sevilla) y de nacionalidad española, según ha informado a Europa Press la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar.

El accidente, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil, aconteció poco antes de las 16,55 horas en el kilómetro 24,6 de la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, dentro del término municipal del primero de estos municipios, hacia el cual circulaba este vehículo.

Según los testigos del accidente, el vehículo se salió de la vía --sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente-- y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia.

Fruto del impacto han fallecido los tres ocupantes del coche, su conductor, de 75 años de edad, otro varón de 90 años y una mujer de 74 años. Todas estas personas residían en el municipio malagueño de Campillos y eran ciudadanos españoles, toda vez que por el apellido de uno de ellos se pensaba erróneamente que se trataba de personas de origen extranjero y tal extremo equivocado fue inicialmente difundido.

Contador