Publicado 18/11/2015 06:11CET

Fundación Tres Culturas rinde homenaje este miércoles a las víctimas de los últimos atentados terroristas

SEVILLA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Tres Culturas ha organizado este miércoles 18 de noviembre (a las 19,00 horas) un acto de homenaje en memoria de las víctimas de los atentados terroristas perpetrados por el autodenominado 'Estado Islámico', en el que intervendrán representantes de varios colectivos sociales, religiosos y profesionales.

Según un comunicado, el acto comenzará con la lectura de un manifiesto promovido por Tres Culturas y al que se han adherido ya organizaciones como la Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP), la Comisión Española de Ayuda al refugiado (CEAR), la Asociación Azarquiel, la Fundación Alberto Jiménez Becerril, la Fundación Triángulo y el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL). Todos bajo el lema común 'Unidos contra la barbarie, por el diálogo entre culturas y religiones'.

A continuación, intervendrá el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez, tras cuyas palabras se procederá a una ceremonia de encendido de velas en la que participarán representantes de varias de estas entidades firmantes, así como miembros de distintos colectivos sociales y profesionales, y de comunidades cristianas, musulmanas y judías.

Para leer más