Inspiración equina, vitalidad, Grecia o la tradición andaluza en la moda que viene, este viernes en 'Flamenco Andalucía'

Publicado 27/08/2015 17:33:48CET

SEVILLA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El programa de Canal Sur Televisión 'Flamenco Andalucía' continúa explorando este viernes (00,30 horas) el universo de la moda flamenca en la pasada edición de 'We Love Flamenco', la pasarela de moda inspirada en arte del sur que reivindica las raíces andaluzas al tiempo que dirige su mirada al público internacional.

Desde el exclusivo hotel Alfonso XIII, el espacio mostrará esta semana colecciones tan sensuales como la de Eloy Enamorado, quien se ha dejado conquistar por el arte de la cantaora Joana Jiménez. La imagen de un caballo es la esencia del sur, y en ella se inspira otro de los creadores de la jornada, Mario Gallardo.

'Flamenco Andalucía' contemplará también las flamencas de Marieta: divertidas, llenas de frescura y vitalidad. También respirará la brisa del Mediterráneo con el diseñador Sánchez Murube y su flamenca ligada a Grecia. Y como no hay modernidad sin tradición, disfrutará, además, de firmas de siempre como El Ajolí y Pepa Garrido, quienes continúan defendiendo a una mujer segura y sin complejos.

A lo largo de este capítulo, el espacio navegará por el Guadalquivir, símbolo de diversidad y unión del flamenco. Los seguidores del programa de Canal Sur podrán contemplar atractivas imágenes de esta brillante lámina de agua, integrada en el corazón de Andalucía.

Para leer más