Isla Mágica estrena una nueva zona de juegos multiaventura con atracciones y juegos infantiles

Sevilla.- Isla Mágica estrena una nueva zona de juegos multiaventura con atracciones y juegos infantiles
ISLA MÁGICA
Publicado 03/05/2019 19:02:59CET

SEVILLA, 3 May. (EUROPA PRESS -

Guillermo Cruz, director de Isla Mágica, el parque temático de Sevilla, ha presentado este viernes la nueva zona de juegos multiaventura del recinto, bautizada como Isla Calavera, acompañado de los más fieros piratas de Isla Mágica y de la mascota del parque, el Capitán Paco Pico.

Al acto han asistido también Francisco Viguera del Pino y Gonzalo Ybarra, director general y director de Marketing y Comunicación respectivamente de Grupo Ybarra, empresa patrocinadora de Isla Calavera. Isla Calavera, según Guillermo Cruz, es la "gran novedad" de esta temporada de Isla Mágica. Ubicada en la Guarida de los Piratas y con esta misma temática, esta nueva zona de juegos hará las delicias de los visitantes más pequeños y sus padres.

Isla Calavera está unida mediante un nuevo puente a la zona infantil La Fuente de la Juventud. De esta manera, los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones y espectáculos pensados para ellos, sin tener que realizar grandes desplazamientos por el parque.

"Los Náufragos", de otro lado, es una atracción familiar de agua, en la que a bordo de botes se realiza un refrescante recorrido alrededor de un lago en el que se puede ver un naufragio. En ella, podrán montar niños y adultos que quieran acompañar a sus hijos en esta divertida aventura.

Y para terminar, los pequeños más intrépidos podrán realizar una travesía a lo largo de "El Desfiladero". Un recorrido repleto de pruebas a superar; con escalada de un gran volcán de 9 metros, puentes colgantes, rampas, cañones de agua y una bajada vertiginosa por sinuosos toboganes en el interior de una calavera gigante.

Además, contará con su propio punto de restauración, "El Volcán", que contará con bocadillos, hamburguesas, gofres y todo lo necesario para que los peques de la casa recuperen fuerzas tras realizar la travesía por "El Desfiladero".

Isla Calavera, así, es "la gran novedad de esta temporada y a buen seguro será clave en hacer que visitantes andaluces, extremeños y portugueses que ya han estado en Isla Mágica, repitan la visita al parque para conocerla". Se espera, de hecho, que esta nueva zona sea visitada por más de 250.000 personas en esta temporada.

.

Contador

Para leer más