La mesa de contratación del Ayuntamiento propone adjudicar a 'Setex Aparki' el servicio de grúa

Actualizado: viernes, 22 julio 2011 17:49

La propuesta debe ser confirmada por la junta local de gobierno, que no se reunirá de nuevo hasta el próximo mes de septiembre

SEVILLA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Sevilla, a través de una sesión celebrada este viernes, ha propuesto que el procedimiento negociado sin publicidad promovido para adjudicar el servicio de inmovilización, retirada y deposito de vehículos, sea resuelto en favor de la empresa 'Setex Aparki'. Esta firma, de hecho, explotaba ya hace años este servicio municipal antes de que su gestión recayese en Aparcamientos Urbanos de Sevilla (Aussa), participada mayoritariamente por la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam).

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que, en efecto, la mesa de contratación del Ayuntamiento hispalense ha resuelto este viernes proponer la adjudicación de este servicio en favor de 'Setex Aparki'. No obstante, las mismas fuentes han precisado que tal extremo debe ser elevado aún a la junta local de gobierno, que hasta el próximo mes de septiembre no volverá a reunirse a cuenta de que el Consistorio celebrará la próxima semana un pleno ordinario. Así las cosas, la adjudicación de este servicio municipal a 'Setex Aparki' no gozaría de ratificación hasta el próximo mes de septiembre.

Entretanto, Aussa goza de la explotación del servicio municipal de grúa gracias al nuevo contrato de 45 días de duración, pero prorrogable otras 45 jornadas, que el pasado 18 de julio se hizo efectivo una vez aprobado en el seno de la junta local de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla. El próximo mes de septiembre, así, quedaría adjudicado en firme el servicio municipal de inmovilización, retirada y deposito de vehículos tras las sucesivas prórrogas de las que ha gozado Aussa para su explotación.