Montellano (Sevilla) concede la medalla al Mérito Policial a tres guardias civiles y tres agentes de la Local

Publicado 14/06/2019 11:53:34CET
Sevilla.- Montellano concede la medalla al Mérito Policial a tres guardias civiles y tres agentes de la Local
AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO

MONTELLANO (SEVILLA), 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Montellano (Sevilla) ha concedido la medalla al Mérito Policial a tres agentes de la Guardia Civil y a tres de la Policía Local por "su disponibilidad, profesionalidad, interés, eficacia y dedicación en el desempeño de sus funciones".

Los tres agentes de la Benemérita condecorados son Blas Sevillano, capitán jefe de la segunda Compañía de la Guardia Civil con sede en Utrera, Samuel Rodríguez, sargento, comandante de puesto de Montellano, y Rafael Pérez, cabo primero del Puesto de la Guardia Civil en Montellano, según ha explicado en un comunicado el Consistorio.

Por otro lado, también han sido condecorados con la Medalla al Mérito Policial tres agentes de la Policía Local de Montellano ya jubilados. Estos agentes han sido Isidro Delgado, Manuel Peral y Juan Manuel Figueroa.

El alcalde de Montellano, Curro Gil, ha agradecido a los seis agentes "su servicio al pueblo, desde la cercanía y la colaboración". Por su parte, el subdelegado del Gobierno, Carlos Toscano, ha agradecido al Ayuntamiento de Montellano este reconocimiento al Cuerpo de la Guardia Civil y ha puesto en valor "el gran trabajo que realiza en las zonas rurales".

Además del subdelegado del Gobierno en Sevilla y del alcalde del municipio, han estado presentes en este acto el Teniente Coronel de Operaciones de la Comandancia de Sevilla, Paulino Ramos, y el jefe de la Policía Local de Montellano, Salvador Martín.

Estas medallas han sido aprobadas por unanimidad de los grupos políticos de IU, PP y PSOE en el Pleno de la Corporación local.

Para leer más