SEVILLA 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
El PA de Sevilla indicó hoy que la dimisión, por disidencias con el primer teniente de alcalde de la capital hispalense, Antonio Rodrigo Torrijos, del ya ex delegado municipal de Economía y Empleo, Jon Ander Sánchez (IU), se produce "cuando más preocupación tenemos los sevillanos por la economía y el empleo".
La vicesecretaria general del PA de Sevilla, Dolores Dávila, indicó a Europa Press que es justo en estos momentos cuando los gobernantes "se dedican a pelearse entre ellos", lo que, a su juicio, muestra a las claras que "esto no es un gobierno serio".
"Las desavenencias en el Ayuntamiento no son sólo entre PSOE e IU, sino que dentro de IU se pelean entre ellos, y todo por la 'manteca', por puestos de trabajo para los suyos", subrayó Dávila, que añadió que este tema preocupa "mucho" a los andalucistas, cuyo grupo "siempre ha sido caracterizado por su sensatez y madurez en el gobierno de la ciudad".
Según añadió la vicesecretaria general del PA local, que además es presidenta de la asociación de vecinos 'Estación de Córdoba', "la cosa no queda ahí", puesto que, indicó, el director del Distrito Casco Antiguo, Luciniano Rodríguez, ha abandonado su cargo, por lo que se preguntó "qué vendrá detrás". "Lo que más preocupa al PA es que todas estas peleas perjudican a los sevillanos", apostilló.