Paro.-Bueno (PP) dice que los datos positivos de la provincia "confirman que las políticas de Rajoy funcionan"

Publicado 02/06/2015 12:46:30CET

SEVILLA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha mostrado su satisfacción ante los nuevos datos positivos de descenso en el número de desempleados en la provincia, con los que asegura que se confirma que "las políticas de empleo del Gobierno de la Nación son las que funcionan".

En un comunicado, Bueno ha recordado que el camino que se ha seguido desde la llegada del PP con Mariano Rajoy al Gobierno es "la correcta", incidiendo en que así lo confirman los datos y las cifras, "nuevamente positivos", lo que lleva a su formación a "seguir trabajando con más fuerza y tesón si cabe por la provincia".

Además, ha afirmado que el desempleo registrado en el mes de mayo ha descendido en 1.122 personas en la provincia con respecto al mes anterior, mientras que hay 4.790 parados menos que en mayo de 2014. "Y esa es la línea que el Partido Popular quiere seguir", ha añadido Bueno.

En este sentido, ha considerado que se está "sin duda ante una realidad", pero añade que se debe seguir "siendo constante y esforzarse sin descanso porque no se puede olvidar que el objetivo del PP es conseguir el pleno empleo".

"El PP gobierna para todos, desde la responsabilidad, la coherencia y la formación y los sevillanos desempleados son nuestra primera preocupación", ha destacado, añadiendo que "poco a poco vamos avanzando por el camino del emprendimiento y llegaremos a la meta cuando todos aquellos sevillanos en edad de trabajar que quieran hacerlo lo hagan".

Para leer más