Participa Sevilla se reúne con el comité del Ayuntamiento y asume sus demandas en materia de empleo

Publicado 30/04/2015 20:50:19CET

SEVILLA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El partido instrumental Participa Sevilla, en cuya lista priman miembros de Podemos, se ha comprometido con el comité de empresa del Ayuntamiento hispalense en la defensa del empleo y los servicios públicos.

En una reunión con el comité de Empresa del Ayuntamiento que ha durado varias horas, la candidata, Susana Serrano, y los números 7 y 9 de la lista, Nacho Molina y Fernando Pavón, respectivamente, se han comprometido a "asumir las demandas sindicales" ante la "falta de diálogo" del gobierno municipal presidido por el popular Juan Ignacio Zoido.

Por parte del comité de empresa asistieron todos los sindicatos con representación y unánimemente manifestaron su "preocupación por la nefasta gestión de recursos humanos" puesta en marcha por el Gobierno municipal, así como la preocupante situación de los servicios municipales y del empleo público con un 20% de la plantilla municipal sin cubrir.

"Participa se ha comprometido a fomentar el empleo público mediante la activación de la bolsa de empleo y la recuperación de los servicios públicos, así como a mantener un diálogo fluido durante toda la legislatura".

Para Participa Sevilla, la gestión de Zoido ha significado "la punta de lanza de los planes neoliberales de desmantelamiento de los servicios públicos planeando un deterioro programado de lo público favoreciendo los intereses privados y manteniendo una actitud hostil hacia la plantilla municipal".