La plantilla de Tussam reclama reparar el firme de la Cruz Roja ante sus "grandes baches y socavones"

Avenida de la Cruz Roja
EUROPA PRESS
Publicado 12/11/2018 16:29:03CET

SEVILLA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La sección de CCOO en la empresa Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), perteneciente al Ayuntamiento hispalense, ha alertado de que las últimas lluvias han "agravado" las "pésimas condiciones" que presenta el firme de la avenida de la Cruz Roja, que según el sindicato sufre "baches y socavones" y necesita una "reparación".

En un escrito elevado a la dirección de la empresa y recogido por Europa Press, CCOO señala los "grandes baches, socavones y resaltes" que presenta la calzada de dicha vía del distrito Macarena, una situación "agravada por las copiosas lluvias" caídas en las últimas semanas.

Al respecto, recuerda el sindicato que la situación de esta calle es "un punto casi obligado" en las sesiones del comité de seguridad y salud, porque las "vibraciones y bachetazos" derivan en "posibles lesiones y bajas laborales" entre los conductores y causan "desperfectos" en los neumáticos y la carrocería de los autobuses, así como en sus rampas para personas de movilidad reducida.

Por eso, la sección de CCOO en Tussam reclama a la dirección de la empresa que traslade el asunto al área correspondiente del Ayuntamiento, en demanda de la "reparación" de dicha vía.

Contador