ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 5 (EUROPA PRESS)
El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha exigido al alcalde de la localidad, Antonio Gutiérrez Limones, que "ponga orden en su formación para que no afecte a la ciudad, ante el 'circo' que se ha montado alrededor de la dimisión de dos concejales más en el equipo de gobierno".
El PP ha asegurado que estas dimisiones "son el fruto de la división interna del PSOE local y se sitúan dentro de un juego de poder político que no interesa a los ciudadanos", pero que estas luchas "repercutirán negativamente en la ciudad porque los supuestos gobernantes están más preocupados de sus puestos de trabajo que de los de los alcalareños".
Para el PP, Alcalá de Guadaíra "ha sido el trampolín de Gutiérrez Limones para labrar su carrera política dentro del PSOE, y ha convertido la ciudad en un campo de batalla en el que los únicos perdedores serán los propios ciudadanos del municipio".
Los 'populares' han denunciado que "Gutiérrez Limones siempre se ha aprovechado de Alcalá para escalar puestos en el PSOE, y ahora para su jubilación después de la alcaldía".
La responsable 'popular', María del Carmen Rodríguez Hornillo, ha asegurado "no descartar ningún tipo de medida, ante la desintegración del equipo de gobierno y la pérdida del control del alcalde, si Gutiérrez Limones no es capaz de enderezar al ejecutivo para evitar males mayores".
"No me interesan ni los problemas internos del PSOE ni los de Gutiérrez Limones, sólo me preocupa el daño que puedan causar a la ciudad", ha concluido Rodríguez Hornillos.