Tras la inauguración del tramo de la S-40, los 'populares' alcalareños afirman que el Gobierno de España "ha demostrado que cumple con los compromisos adoptados con la ciudad"
ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 5 (EUROPA PRESS)
La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillo, quien junto a un grupo de concejales 'populares' ha asistido a la inauguración del nuevo tramo de la S-40 llevada a cabo por la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente del PP de Andalucía, Juan Ignacio Zoido, ha mostrado su "satisfacción, ya que la nueva vía reforzará las comunicaciones de la ciudad" aunque quiso dejar claro que "aún queda mucho por hacer en Alcalá de Guadaíra".
Respecto a la nueva infraestructura, Rodríguez Hornillo ha dicho que "este tramo contribuirá un poco más a potenciar el tejido industrial de la ciudad, hoy en situación preocupante por la falta de apoyo local".
En este sentido, los 'populares' han considerado que "el Gobierno del Partido Popular ha cumplido con la ciudad de Alcalá de Guadaíra y han asegurado que lo seguirá haciendo con otras cuestiones olvidadas por el anterior gobierno socialista".
Para la primera edil 'popular', "el alcalde, el socialista Antonio Gutiérrez Limones, no fue capaz de exigir en su momento el cumplimiento de los compromisos adoptados con la ciudad por el anterior Gobierno".
Por este motivo, el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, ha querido resaltar "el hecho de que la inversión realizada en la ciudad por parte del Ejecutivo central ha demostrado, claramente, que los gobiernos del PP gobiernan para todos los ciudadanos, con independencia del color político". "De esta forma es como funciona la Democracia", han matizado.
En la misma línea, la primera edil 'popular' ha afirmado que "esto debe de servir de ejemplo a Gutiérrez Limones para que tome nota, ya que él sólo gobierna para aquellos que le han votado y su red clientelar".
Asimismo, ha sugerido al alcalde que "exija a la Junta de Andalucía el cumplimiento de su compromiso con la ciudad respecto a la carretera A-392 y al Tranvía".