PP asegura que "el único fraude" es el "pacto oculto entre Torrijos y Espadas" persiguiendo "reeditar Gobierno"

Europa Press Andalucía
Actualizado: domingo, 15 agosto 2010 19:45

SEVILLA 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PP de Sevilla, Beltrán Pérez, ha asegurado este domingo que "el único fraude electoral" es el "pacto oculto entre el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento hispalense y candidato de IU a la Alcaldía, Antonio Rodrigo Torrijos, y el candidato a la Alcaldía de Sevilla propuesto por la Ejecutiva Provincial del PSOE, Juan Espadas, persiguiendo "reeditar Gobierno en la ciudad en caso de que el portavoz del PP, Juan Ignacio Zoido, no alcanzase la mayoría suficiente para gobernar".

En declaraciones a Europa Press, Pérez ha asegurado este domingo que el PP considera que es un "fraude electoral" no anunciar públicamente a los ciudadanos dicho "acuerdo oculto firmado", después de que Torrijos mencionase en una entrevista concedida a Europa Press que Zoido "está intentando ocultar" su propia ideología, aspecto que asoció a una "ausencia de modelo" en el proyecto popular.

De este modo, el popular ha señalado que, realmente, las fuerzas políticas del actual Gobierno de PSOE e IU "en ningún caso aspiran a ganar las elecciones, sino que todos sus esfuerzos se destinan a conseguir que Zoido no obtenga la mayoría suficiente para gobernar", algo que "cada día ven más claro los ciudadanos sevillanos", ha apostillado.

Asimismo, ha reiterado que "votar a Espadas y al PSOE es votar a Torrijos" y ha añadido que "de hecho Torrijos parece estar empezando a darle instrucciones y órdenes al candidato Espadas", lo que "devolvería a cuatro años de abusos de las minorías y de un alcalde arrodillado a los caprichos de esa minoría".

En esta línea, ha aprovechado para recordar que "significaría volver a cuatro años de uso partidista de los fondos públicos de política de confrontación de enchufismo y de fraude en la gestión, tal y como ha ocurrido en el caso Mercasevilla".

Por otra parte, ha indicado que su formación "en ningún caso puede asumir un modelo de ciudad basado en la paralización de grandes proyectos o en sobrecostes inasumibles como lo son el proyecto de las setas de la Encarnación".

Por contra, ha incidido en que Zoido "tiene claro un proyecto de ciudad basado en el milagro sevillano a partir de la recuperación económica, de la creación de empleo, adecuados servicios municipales y del funcionamiento de una ciudad que debe volver a ser líder en Andalucía y en España".

Contenido patrocinado