PP-A cree que "el miedo" a perder la Diputación es lo que ha llevado al PSOE a buscar otro candidato en Jerez

Antonio Sanz, hoy en el Fórum Europa
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 15 marzo 2011 14:43

SEVILLA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha considerado que "el miedo" a perder el poder en la Diputación provincial de Cádiz es lo que ha motivado al secretario general del PSOE, Manuel Chaves, y al secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabañas, a buscar otro candidato en Jerez, cuando ya había sido designada la actual alcaldesa, Pilar Sánchez.

En declaraciones a los periodistas tras participar en el Fórum Europa. Tribuna Andalucía, Sanz ha considerado que la candidatura socialista para la ciudad de Jerez es "un fraude" y demuestra la "crisis interna" del PSOE, "que no piensa en los intereses de Jerez, sino en la Diputación de Cádiz, el verdadero factor que ha motivado la reacción de los socialistas".

El dirigente 'popular' ha criticado que el PSOE pretenda pedir la confianza a los ciudadanos, "cuando ni siquiera los socialistas confían en la alcaldesa que les representa en Jerez". Según ha apuntado, han sido los propios socialistas quienes han acusado a Sánchez de "corrupta" en un informe. "Cómo van a pedir a los jerezanos que confíen en ella", se ha preguntado.

"El problema en Jerez es que todo el mundo sabe que la candidatura es un fraude porque Sánchez, pase lo que pase, no va a ser la próxima alcaldesa, primero porque va a ganar el PP y en segundo lugar porque los socialistas no la van a situar como alcaldesa porque no cuenta con la confianza del partido", ha señalado.

En su opinión, "ésta es una prueba más de la descomposición del régimen en Andalucía". "Estamos ante la descomposición interna de un partido que está volcado exclusivamente en resolver su crisis interna y no la situación de las familias o los parados", ha destacado Sanz, quien ha considerado que "el PSOE da claros síntomas de descomposición y de estar ganándose a pulso la oposición en Andalucía y en muchas ciudades".

Contenido patrocinado