Precintado el bloque de viviendas en Sevilla capital tras el incendio que ha provocado doce heridos

Precintado el bloque de viviendas en Torreblanca
EMERGENCIAS SEVILLA
Publicado 13/12/2018 20:59:03CET

SEVILLA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El bloque de viviendas situado en la calle Pino, en el barrio de Torreblanca de Sevilla capital, ha sido precintado tras sofocarse el incendio registrado en la tarde de este jueves que ha provocado un total de doce heridos.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que, como parte del protocolo habitual, los efectivos de Bomberos, han precintado hasta este viernes el bloque incendiado, para una segunda valoración de riesgos.

Las citadas fuentes han precisado que el suceso ha dejado un total de doce heridos, entre los que se encuentran dos menores. Además, cinco de los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios de la capital sevillana.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, sobre las 16,30 horas de este jueves, los servicios de emergencias recibieron varios avisos en relación a un incendio en Torreblanca.

A la llegada de los efectivos, el humo había subido por el hueco de las escaleras y había entrado en algunas viviendas de las plantas superiores al mantener los vecinos las puertas abiertas.

Esta situación provocó episodios de ansiedad de vecinos, ya que algunos de ellos rompieron las rejas de sus viviendas para salir y una de las vecinas arrojó a sus dos hijos menores desde la ventana de su vivienda en la segunda planta, los cuales se encuentran dentro de la cifra de heridos.