Precintan un bar de la calle Calatrava de Sevilla por vender alcohol y cachimbas a menores de edad

Publicado 09/03/2019 17:30:32CET
EMERGENCIAS SEVILLA

SEVILLA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla ha precintado en la madrugada de este sábado un bar de copas situado en la calle Calatrava, en el entorno de la Alameda de Hércules, por vender bebidas alcohólicas y cachimbas a menores de edad.

Según ha detallado Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook, la incidencia se ha producido sobre las 0,30 horas, cuando una dotación de paisano de la Unidad Línea Verde de la Policía Local detectó esta infracción, lo que provocó una inspección del establecimiento y su posterior precinto.

Esta actuación se enmarca dentro de la actividad de inspección de establecimientos que la Policía Local realiza cada fin de semana y mediante la cual en la noche del viernes y madrugada del sábado han sido inspeccionados un total de 16 establecimientos.

En este sentido, sobre las 2,00 horas fue denunciado un bar en la avenida Felipe II por causar molestias por ruidos a los vecinos, así como por tener instalados veladores sin autorización y vender bebidas para su consumo en la calle.

Otro de los establecimientos denunciados se encuentra en la calle Lumbreras por causar igualmente molestias a los vecinos. En esta ocasión, sus responsables permitían el consumo de bebidas en la calle, además de tener elementos musicales funcionando sin autorización saliendo el ruido al exterior.

Para leer más