SEVILLA 14 May. (EUROPA PRESS) -
El PSOE-A ha puesto en valor este jueves la "celeridad, la claridad y la contundencia" con la que ha actuado el Gobierno de Susana Díaz ante cualquier sospecha de "irregularidad" en el procedimiento administrativo relacionado con la adjudicación de mina de Aznalcóllar.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, el portavoz del grupo socialista, Mario Jiménez, ha manifestado que en cuanto ha habido un pronunciamiento formal por parte de una instancia judicial y se ha tenido conocimiento por parte de la Junta, la presidenta ha decreto la paralización del procedimiento.
Ha agregado que jamás nadie en este país ha actuado con tanta celeridad, claridad y contundencia, ante la aparición de sospechas de que haya podido haber alguna "irregularidad en un procedimiento administrativo".
"Esa es la marca de la casa y así actúa Susana Díaz, desde el primer minuto, siendo absolutamente implacable con cualquier procedimiento o situación que pudiera significar que no ha habido una actuación correcta por parte de la administración", ha señalado.