Retrasos de 10 minutos en Cercanías por la avería de un tren en Bellavista

Actualizado 03/11/2015 10:01:21 CET

SEVILLA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El tren que cubre el horario matinal de la línea Osuna-Sevilla ha sufrido a primera hora de este martes una avería en el tramo de línea ferroviaria que atraviesa el barrio hispalense de Bellavista, extremo que ha obligado a trasladar a los viajeros a otro convoy y que ha motivado retrasos de algunos minutos en otros trenes de media distancia o de la red de Cercanías.

Fuentes de la compañía de transporte de viajeros Renfe han informado a Europa Press de que el tren averiado había partido a las 06,28 horas para cubrir la línea Osuna-Sevilla y, por una avería, ha quedado bloqueado en el tramo correspondiente al apeadero ferroviario de Bellavista, en Sevilla capital.

Los viajeros afectados por esta avería fueron trasbordados a un tren de Cercanías correspondiente a la línea Utrera-Sevilla, al objeto de llegar a su punto de destino. Renfe está realizando las operaciones necesarias para retirar de la línea ferroviaria el tren averiado y dejar expedita dicha vía, constatando que la incidencia ha motivado algunos retrasos de un máximo de diez minutos en diferentes trenes de media distancia o de Cercanías.

Para leer más