Sevilla.- Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra asegura que no ha cometido "ninguna ilegalidad ni falsedad documental"

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 3 febrero 2006 18:52

ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA), 3 (EUROPA PRESS)

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Angel Martínez Alfaro, aseguró hoy que "no se ha cometido ninguna ilegalidad ni falsedad documental" y reiteró que "las Ordenanzas Fiscales están en vigor".

Martínez Alfaro respondió en un comunicado remitido a Europa Press a las acusaciones vertidas por el PP, que ha denunciado ante el juzgado de guardia un presunto delito de "falsificación de documento público oficial" por la presunta "manipulación" del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) con respecto a la publicación de la aprobación de las Ordenanzas Fiscales 2006.

Para el edil alcalareño, la actitud del PP "demuestra una vez más que su interés no es otro que el de paralizar la vida social de Alcalá oponiéndose a los grandes proyectos y las grandes actuaciones de la ciudad, como ocurrió hace varios meses con el Puente del Dragón, cuyas obras quisieron paralizar".

Asimismo, recordó que "plantearon un contencioso contra la puesta en marcha de un nuevo parque industrial dirigido a más de 300 empresas y con una previsión de 2.000 nuevos puestos de trabajo y recientemente han pedido la paralización del desarrollo de 1.000 viviendas de protección oficial para los jóvenes".

En este sentido, Martínez Alfaro lamentó que el portavoz del grupo municipal popular, Fernando Domínguez Palomo, "no tenga el valor político suficiente de plantear esta denuncia en Alcalá y tenga que buscar quien le haga el trabajo".

"Entendemos que Alcalá se merece una oposición constructiva que haga propuestas y que no se dedique exclusivamente a intentar paralizar los grandes proyectos que tanto beneficio pueden aportar a la ciudad", concluyó

Contenido patrocinado