Sevilla.- Cerca de 20.000 personas participan en una campaña que promociona el turismo de la provincia por las playas

Actualizado 04/08/2008 19:33:19 CET

SEVILLA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 20.000 personas han participado desde el pasado 14 de julio en la campaña de promoción turística 'Hay otra Sevilla, descúbrela', que recorre el litoral andaluz difundiendo los destinos turísticos de la provincia de Sevilla.

Según un comunicado de la Diputación de Sevilla, entidad que organiza la campaña a través de Turismo de la Provincia, a esto hay que sumar la participación de cerca de 3.000 niños en el Juego de la Oca, una actividad lúdica que completa y sirve de repaso a los paneles expositivos que conforman las carpas.

Desde el pasado 14 de julio, día en el que comenzó la campaña, ésta ha permanecido ubicada en las playas onubenses de Isla Canela, Islantilla, Matalascañas y Punta Umbría, y en las gaditanas de Rota y Chipiona.

En total, serán 35 las actuaciones programadas en esta campaña hasta el próximo 29 de agosto y se tiene previsto comenzar hoy, en Estepona, para continuar en la provincia de Málaga hasta el día 19.

El objetivo de la campaña es "difundir la oferta turística de la provincia y motivar la visita, aprovechando la gran concentración de público que se produce en las playas en periodo estival". Dado que las playas suelen concentrar a un segmento eminentemente familiar, la acción se desarrolla de una forma "lúdica y amena".

Asimismo, la imagen gráfica de la campaña está protagonizada por una familia, al objeto de "asociar el mensaje principal de la promoción a la actitud de descubrir, aprender y disfrutar en compañía".