Sevilla.- Grupo Ceres realiza obras en las salidas de emergencia del campo del Sevilla F.C

Publicado 04/09/2015 10:24:22CET

   SEVILLA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La constructora andaluza Grupo Ceres, con 22 años de presencia en el mercado, ha realizado las obras para la mejora de accesos de evacuación del estadio del Sevilla F.C., en cumplimiento con el Código Técnico de Edificación.

   De esta forma, se permite facilitar la evacuación de los espectadores en caso de emergencia, mejorando la infraestructura de estas salidas para su uso en caso necesario.

   Grupo Ceres ha sido, por tanto, colaborador de las obras de reforma del estadio Ramón Sánchez- Pizjuán que se están llevando a cabo. Se trata de uno de los proyectos más importantes de la temporada en el que se realizan mejoras funcionales del mismo, de mantenimiento y un cambio de imagen integral de la grada.

   La constructora andaluza ha cumplido con el objetivo del club sevillista sin contratiempos, colaborando con las reformas que se han querido llevar a cabo en el estadio con vistas a estar a la altura de la Champions League.

   Grupo Ceres, que aumentó su facturación en un 40 por ciento durante el primer semestre del año y que incrementó su plantilla compuesta por trabajadores locales en un 10 por ciento y generó 300 puestos de trabajo indirectos.

   Además, la constructora cuenta con las clasificaciones 'C' para todo tipo de edificación, la 'K' para edificaciones especiales y la 'J' para instalaciones mecánicas y homologaciones necesarias para actuar en el Casco Antiguo concedidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

   Estas categorías sólo se conceden a "empresas saneadas y que demuestren solvencia tanto técnica como económica; que cuenten con personal especializado y con los medios auxiliares necesarios para ejecutarlas".