Sevilla.-Sucesos.-Desmantelados dos importantes puntos de venta de droga en la comarca de La Campiña

Actualizado: martes, 4 marzo 2008 11:58

SEVILLA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla han detenido a cuatro personas en Marchena por un delito contra la salud pública por lo que han conseguido desmantelar así dos importantes puntos de venta de doroga en la comarca de La Campiña.

Según informó la Guardia Civil en un comunicado, el instituto armado inició una investigación enfocada a desmantelar puntos de venta de droga ubicados en la población de Marchena. Los puntos que se encontraban dentro de la población distaban muy poco de un colegio de Primaria de la localidad.

Fruto de esta investigación, fueron localizadas dos viviendas en las que se podría estar vendiendo sustancias estupefacientes, en concreto cocaína y hachís.

Los guardias civiles autorizados por el Juzgado de Guardia de Carmona realizaron dos entradas y registros en la localidad, en las que con ayuda del perro Señor del Grupo Cinológico de la Comandancia de Sevilla se consiguieron incautar de 28 dosis de cocaína, 28 pastillas de metadona y 27 gramos de hachís.

Además, los agentes se incautaron en los registros de joyas, teléfonos móviles y pequeños electrodomésticos, de los cuales se investiga su procedencia.

Por estos hechos fueron detenidas cuatro pesonas; A.F.A, de 37 años, A.M.M., de 32 años, M.F.G. de 31 años, los tres vecinos de Marchena y J.M.F.R., vecino de Paradas de 33 años, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Carmona.

Con este servicio, la Guardia Civil de Marchena ha conseguido desmantelar dos importantes punto de venta de droga al menudeo que no sólo vendían a los consumidores del pueblo, sino también a personas de las poblaciones limítrofes como Arahal, Paradas e incluso Morón de la Frontera.