SEVILLA 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 59 años de edad, cuya identidad no ha trascendido por el momento, resultó herida ayer con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo tras declararse un incendio en su domicilio de la calle Manzana de la capital hispalense, junto al Hospital Macarena.
Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía, sobre las 20.10 horas de ayer un ciudadano dio un aviso de que se había producido un incendio en uno de los pisos de un edificio de esta calle.
Estas mismas fuentes indicaron que todos los vecinos salieron de sus viviendas por iniciativa propia, a excepción de la mujer que posteriormente resultó herida y que permanecía en su casa, en la planta baja del inmueble donde se inició el incendio.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo de Bomberos de Sevilla que extinguieron el incendio y rescataron a la mujer, que presentaba quemaduras de primer y segundo grado. Por el momento se desconocen las causas que pudieron provocar el accidente.